¿Qué es COCTELEANDO POR EL PUERTO?

Una propuesta creada desde la Concejalía de Comercio del Excmo. Ayuntamiento del Puerto de la Cruz, ideada para que podáis degustar el gran talento que hay en el municipio. Disfruta de los increíbles cócteles que te proponemos y aprovecha la oferta comercial y gastronómica, caminado por las calles del Puerto De la Cruz mientras la brisa Del Mar refresca los días calurosos del verano.

Ruta de cócteles en la que podrán encontrar una amplia variedad de productos de alta calidad, ofrecidas por diferentes locales del municipio. Cada uno de ellos con un cóctel diferente y espectacular que te sorprenderá. Los locales que forman esta ruta no solo los encontraras en la zona centro, también podrán hallar oferta en bares y restaurantes de nuestros barrios menos céntricos. Tales como Punta Brava, La Paz, San Antonio, las Dehesas, el Casco, Martínez o La Vera.

Desde el 5 al 22 de agosto, con un precio de 4,5€ por Cóctel con alcohol y 3,5€ por cóctel sin alcohol. Los horarios de los negocios se pueden ver en la información de cada local en esta página web.

Una oportunidad única para conocer los mejores bares y restaurantes de la isla y disfrutar del verano en una ciudad con tanta personalidad como es el Puerto de la Cruz. Un magnífico momento para disfrutar de los espacios al aire libre y redescubrir este maravilloso municipio.


© 2021 COCTELEANDO POR EL PUERTO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
web realizada por www.artec.es